"¿Qué causa esa atadura y la aceptación de infamias que sólo suceden en el matrimonio siendo solteros?"
Hoy en día tener una pareja de la cual estés enamorado es simplemente embriagador tanto físicamente como emocionalmente. Y es aceptable, claro, los humanos tenemos relaciones personales de las cuales cuidar y aprender a desarrollar emociones más profundas con quien compartimos la cama.
En lo personal y siendo honesta, no creo mucho en el amor de cuento, porque al menos para mi es puro cuento. Y ocurrió gracias a relaciones muy burdas y simplonas para lo que ya había leído, además de que no llegué a tolerar a los aduladores príncipes. Dejando de lado un poco mi perspectiva hacia historias románticas, en mi experiencia como terapeuta de mis más allegados amigos en situaciones de ruptura amorosa, puedo decir que algunas veces es un show incluso más magnifico que el musical de Disney.
Quiero que entiendan una cosa: siendo novios se es novios, ¿Porque su afán de quitarle esa hermosa libertad de compartir un tiempo con actividades o situaciones que se ven simplemente de casados? No digo que todos los matrimonios son un fracaso, pero ¿Cuál es la maldita manía de copiar los errores que comúnmente llevan a un matrimonio al fracaso, siendo aún sólo novios?
Para poder ejemplificar ciertas situaciones:
1) Cuándo el novio se va de cervezas con sus amigos y llega en la madrugada. La señorita o señorito si es el caso hacen un drama tan barato que da flojera pelear. Puedes dejar la amargura he irte de cervezas con tu pareja, o bien podrías tener en cuenta que aún no están casados, que no tiene ninguna responsabilidad contigo y que se puede gastar su dinero en lo que quiera sin perjudicarte porque no te mantiene aún. Y si llega tarde, pues ponte feliz de que llego, milagro no lo asaltaron o medio mataron y si llego a su casa.
2) Tu pareja te fue infiel y lo perdonas porque ya tienen algo construido. Primero te recomiendo más amor propio y segundo un balde de agua fría para que reacciones. Si tienen algo construido ya, déjame decirte que es sobre arenas movedizas y está bien si te gusta llorar por cosas que sabes que van a pasar. No hay ninguna obligación marital para aguantar cosas así y aunque lo hubiera en una relación no se comparte tiempo para aguantar, sino para disfrutar. Además somos polígamos por naturaleza y en lo personal para que yo también disfrute propondría un trio y al final me quedo con su amante. ¡Pum!
3)Tu vida sexual es deprimente porque tu pareja no se atreve a probar cosas nuevas por mero tabú. De seguro tu amante es Manuel o Manuela y los juguetes solo en tu mente porque si los compras hay un escándalo para variar. Entiendo que hay personas que les gusta el sexo convencional e incluso le llaman "Hacer el amor", y no pasan de la posición del misionero. No soy experta pero conozco del tema, el sexo es fantástico, a nivel físico y emocional. Las secretarias de control escolar por ejemplo no pasan ni siquiera de Manuel y las pueden ver todas amargadas. Por favor atrévanse, pero protéjanse. No serán putas porque no cobrarán y serán más felices por tantas maneras de tener un orgasmo.
4) Ya ninguno se arregla porque se prefieren al "natural". ¿Es en serio?, al natural en el sexo y eso si no les gusta la lencería o los disfraces pero por favor, si, me prefieres al natural pero yo me gusto arreglada. El autoestima y cuidado propio no depende de la costumbre con otra persona o si te ha visto en tus peores garras, por favor levanten el ego un poco y siéntanse deseados también. No por compartir la vida o tiempo con alguien se abandonen.
5) "Nos sentamos a ver televisión en domingo porque no hay nada que hacer". Que pereza me dan si leen esto y son así, ¿Cómo que no hay nada que hacer? Aprendan juntos, vayan a museos, festivales, viajen, lean un libro juntos y debatan. Conozcan comida de otros lugares.¿En serio quieren ser esa parejas de casados donde lo mas interesante que hacen es ver la televisión?
La verdad no sé que es estar casado pero he tenido el punto de vista "Tercera persona" para saber que hay buenos matrimonios y malos matrimonios, cada uno llevando la relación como puede, de la mejor manera o de la manera mediocre. Sin embargo si están en la etapa del noviazgo, disfrútenla y actúen como novios disfrutándose y haciendo su propia historia sin basarse en una relación pobre y sin chiste. Y tengan sexo con protección, tampoco queremos poblar más nuestro planeta. Hasta cuando se casen hacen esos dramas y ni así porque sabrán que quieren lo mejor de lo mejor.
-NAROYE

